FICHA ARTÍSTICA
Compañía: Maldito Espejo
Autoría y dramaturgia: Adrián de la Llave, Sílvia Espí
Dirección: Oriol Altimir, Sílvia Espí
Interpretación: Laia Bannana, Lara Oliete, Oriol Altimir
Diseño de sonido: Xavi Ollé
Diseño de iluminación: Víctor Cárdenas
Diseño de escenografía: Maldito Espejo
Diseño visual: Adrián de la Llave
Producción: Sergio Rodríguez y Maldito Espejo
Y ahora, ¿quién soy? Esa es la incertidumbre a la que se enfrenta nuestra anónima protagonista, una joven en crisis que ve cómo su plan de vida se desmorona cuando su pareja rompe con ella después de siete años de relación. Por si fuera poco, la confianza en sí misma, que antes desbordaba, ha saltado por los aires, lo que le está arruinando todas las citas y dejándola a merced de la falta de comprensión de sus amigas. Pero lo peor no es eso: lo peor es soportar que cada vista al espejo, cada foto, cada proyección de su imagen le devuelva el reflejo de un monstruo horrible y deforme, uno que está consumiendo su autoestima y cerrando -la en sí misma.
Tras una desastrosa y humillante cita, su desesperación le lleva a firmar un pacto con una entidad sobrenatural para que sus reflejos, fotos y (sobre todo) su perfil en Tinder proyecten la imagen de sí misma que desea. Su confianza y actitud renovadas a raíz del pacto serán, irónicamente, su verdadera perdición.
Con su humanidad en juego, la protagonista se verá así forzada a enfrentarse frente a frente a sus demonios ya las verdades no asumidas de su ruptura, su única opción si de verdad quiere liberarse del pacto… y ser capaz de volver a reconocerse frente al espejo. Una propuesta terrorífica en la que reconocerás tu lado oscuro.