Abolición de la Guerra en defensa de la tierra es una llamada a la acción, una invitación a reflexionar sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva en la construcción de un mundo más pacífico y sostenible.
En un mundo inundado de noticias falsas y manipulación mediática, es más importante que nunca alzar la voz. Esta performance es un grito de denuncia contra la guerra, el colonialismo y la explotación.
Vamos de de la mano de la compañía Matria libre - Arte sin Frontera para visibilizar las luchas de pueblos oprimidos que sufren las consecuencias devastadoras de la guerra, el patriarcado, el racismo y la explotación ambiental, invitando a la reflexión de cómo el silencio nos hace cómplices y como el consumo nos hace partícipes, en un sistema que prioriza las ganancias sobre las vidas humanas.
Un proyecto artístico que es a la vez un llamado a la conciencia colectiva, una invitación a reflexionar sobre las repercusiones devastadoras de la guerra, el patriarcado, el racismo y la explotación ambiental en nuestro mundo.